[COPA DEL REY 2018] Sevilla vs. Barcelona: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 21 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 16:30, el equipo de Lionel Messi jugará en Madrid la final de la Copa del Rey 2018 ante el equipo sevillano.
Sevilla-vs-Barcelona-1000x562

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará al Sevilla en la final de la Copa del Rey 2018 de España., partido que se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano (cancha del Atlético de Madrid) a partir de las 16:30 de Argentina y contará con el arbitraje de Jesús Gil Manzano.

El Sevilla llegó a esta instancia luego de superar al Leganés, Atlético de Madrid, Cádiz y Cartagena. Por su parte, el Barça eliminó al Valencia, Espanyol, Celta de Vigo y Real Murcia.

El partido se podrá ver en vivo y online por el canal DirecTV Sports / Canal 8 Cablevisión

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clément Lenglet, Sergio Escudero; Steven Nzonzi, Ever Banega; Franco Vázquez, Pablo Sarabia, Joaquín Correa; y Luis Muriel. DT: Vincenzo Montella.

Barcelona: Jasper Cillessen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho; Lionel Messi y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Estadio: Wanda Metropolitano

Árbitro: Jesús Gil Manzano

Hora: 16.30





Te puede interesar

Te puede interesar