Video del arrebato en barrio Vélez Sarsfield: "Me agarró la mochila y me la sacó de un tirón"

Policiales 20 de abril de 2018
El hecho ocurrió cerca de las 16 en la esquina de Castelli y San Juan. La joven intentó seguir a los delincuentes pero luego desistió.
chorros
Las imágenes de lo ocurrido quedaron registradas en una cámara de seguridad de un estudio contable.

Este viernes, una joven de Frontera fue víctima de un arrebato por parte de una pareja de "motochorros" que le robaron su cartera. El hecho ocurrió cerca de las 16 en la esquina de Castelli y San Juan.

El Periódico pudo contactarse con la damnificada, Natalí Silioni, que contó la experiencia que le tocó vivir: "Fue en la esquina donde se encuentra el estudio contable. Estaba saliendo en la moto y cuando bajo el cordón, que voy despacito, vienen dos chicos en una moto, se baja el de atrás y me manotea la mochila de un tirón". 

Y agregó que trabajaron rápido y a cara descubierta: "De hecho las cámaras de seguridad del estudio los captó. La Policía vino enseguida, vio las filmaciones y se puso a buscarlos. Hasta el momento no tenemos ninguna noticia".

La mujer detalló que los delincuentes tenían cerca de veinte años, llevaban gorras, y se trasladaban en una moto gris con negro que no tenía patente. "Lo primero que hice fue mirar la patente para tomarla y no la tenían", se lamentó.

El video del hecho.

A la joven le llevaron la mochila con un cuaderno que utilizaba para trabajar y la billetera que si bien tenía poco dinero tenía su documentación personal, tarjetas de débito y crédito, licencias de conducir y las tarjetas del auto y de la moto. "Plata sinceramente no tenía casi nada pero si toda la documentación que es lo que más me importa", especificó.

Silioni recalcó que el hecho fue rápido y sin testigos. "Se bajó, pegó un grito y me asusté. Quedé paralizada. Me agarró la mochila y de un tirón me la sacó. En ese momento no había vecinos. Igual iban muy fuerte y como que a esa hora no hay mucho movimiento", dijo.

Por último, contó que intentó seguirlos a los ladrones pero que desistió. "En el momento, de la desesperación, atiné a seguirlos. De hecho los seguí una cuadra y ahí reaccioné, me pregunté para qué los seguía, pegué la vuelta y me volví al estudio", cerró.

Te puede interesar

Te puede interesar