“Motochorros” al acecho: le arrebatan la cartera a una joven cuando salía del trabajo

Policiales 20 de abril de 2018
El hecho se registró en la tarde de este viernes en San Juan y Castelli. Los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
san juan
La esquina de San Juan y Castelli donde se produjo el hecho.

Una joven de 25 años fue víctima del accionar de una pareja de “motochorros” que en la tarde de este viernes le arrebató la cartera cuando salía de trabajar, según informó la Policía.

El hecho se registró minutos después de las 16 en intersección de calles San Juan y Castelli, cuando la joven, de apellido Siglione salía de su empleo en compañía de una amiga y fue sorprendida por los “motochorros”.

Éstos se manejaban a bordo de una motocicleta 110 c.c, color Gris y Negro, sin dominio. Según manifestó la víctima el acompañante se bajó velozmente y sin mediar palabras le arrebató su cartera color marrón, en la que contenía documentación, tarjetas, un par de lentes y su billetera con poco dinero en efectivo.

Los ladrones se dieron a la fuga por calle San Juan hacia el norte. La damnificada los siguió unas cuadras pero luego desistió por temor a que la lastimen, sin embargo pudo aportar a la Policía algunos datos sobre la vestimenta de los delincuentes.

Te puede interesar

Te puede interesar