Mejor San Francisco reclama el arreglo de numerosos baches

Política 20 de abril de 2018
En un recorrido relevó al menos diez importantes roturas en el pavimento de distintos barrios. Según los concejales del bloque “no se observa que el Municipio haya mejorado en la atención del problema que aquejan a los vecinos, a pesar de tener los recursos propios”. Los proyectos de arreglos fueron aprobados en el Concejo.
01- J. L. Cabrera esq Av. Garibaldi
Profundo bache en la esquina de Cabrera y Garibaldi.

El bloque concejales de Mejor San Francisco presentó proyectos de resolución solicitando la reparación del pavimento en los distintos barrios de la ciudad. Se trata de numerosos baches, algunos de ellos de peligrosa profundidad, ubicados en distintos puntos de la ciudad.

 “Nuestros proyectos son el resultado de las visitas y recorridos que realizamos en los diferentes sectores de la ciudad. Observamos constantemente que, a pesar de que el Municipio nos inunda con mensajes de los beneficios de poseer su propia hormigonera y de los trabajos que se están llevando a cabo, en todos los barrios continuamos viendo el mal estado en que se encuentran las calles pavimentadas. Lamentablemente, seguimos sufriendo un letargo tanto administrativo como operativo del Gobierno Municipal”, dijo al respecto el concejal Bernarte.

05- Independencia esq Av Garibaldi
Independencia esquina Garibaldi.



“Sigue el problema de bacheo”

“Nosotros relevamos que tanto en barrios del centro como en los más retirados, el problema del bacheo continua estando. Algunos ejemplos son: calle Lavalle a la altura de los N° 149/150 y 259/262 y en Av. Caseros a la altura del N° 400, en Barrio Consolata. En Av. Primeros Colonizadores a la altura de los N° 1.788, 1.798 y 1.808, acceso a barrios El Prado y Los Palmares. En barrio Independencia, calle Ecuador a la altura del Nº 422”, apuntó la concejal Claudia Lenis.

“En el sector del centro de la ciudad, en Barrio Roca, calle Colón, en su intersección con Independencia y en calle Ramón y Cajal en su intersección con  J.J. Paso. En Barrio Vélez Sársfield, Av. Garibaldi en las esquinas con las calles Independencia y  J. L. Cabrera. Pero también en Barrio Parque, en la intersección formada por las calles Lamadrid, Castro Barros y Uruguay”, agregó el concejal Sapei.

“Como se ve claramente, no se observa que el Municipio haya mejorado en la atención del problema que aquejan a los vecinos, a pesar de tener los recursos propios”, finalizó Damián Bernarte.

07-

Te puede interesar

Te puede interesar