UTN: más de 200 jóvenes participaron del Llamado a Guerreros 2018

Local 19 de abril de 2018
Fue un encuentro para conocer lo que será la competencia de robot sumo, velocista y laberinto que se desarrollarán en septiembre, y las capacitaciones que se harán en mayo.
Así fue la interesante actividad en la casa de estudios.

El pasado miércoles 18 de abril se realizó con notable repercusión el Llamado a Guerreros 2018, un encuentro en la Facultad San Francisco de la Universidad Tecnológica Nacional en el que participaron más de 200 estudiantes para conocer lo que serán las competencias de robot sumo, velocista y laberinto que se desarrollarán en septiembre, y las instancias de capacitación que se llevarán adelante desde el mes de mayo.

Está previsto que esa capacitación además estará abierta al público en general, y se realizará los sábados 12 y 19 de mayo, 2, 16 y 30 de junio, 21 y 28 de julio, 11 y 25 de agosto, y 8 y 15 de septiembre, siempre en el horario de 10 a 12.

Para obtener mayor información o para inscribirse, los interesados pueden escribir un correo electrónico a [email protected] sanfrancisco.utn.edu.ar o bien contactarse a través de la página de Facebook “Robótica Educativa UTN San Francisco”.

Te puede interesar

Te puede interesar