Curiosa experiencia en Salta: bombero denunció contacto con extraterrestres

Sociedad 19 de abril de 2018
Ezequiel Álvarez, jefe de Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, protagonizó un increíble avistaje de objetos voladores. “Le hacía señas de luces y ellos respondían”, dijo.
1524146397742
El jefe de Bomberos Voluntarios local, Ezequiel Álvarez.

Los habitantes de la localidad salteña de Rosario de la Frontera no salen de su asombro por una curiosa experiencia protagonizada por supuestos platos voladores.

El jefe de Bomberos Voluntarios local, Ezequiel Álvarez sostuvo que acudió al llamado de vecinos por extrañas luces que se observaban en el cielo.

Al llegar a la zona denunciada, fue protagonista de un contacto visual con objetos voladores no identificados. Según su relato, el episodio se registró el lunes a las 21,30 en los márgenes del río Rosario.

“Nos informaron que había dos luces extrañas sobre las márgenes del río Rosario. Nos dirigimos hacia el lugar y vivimos una experiencia muy fuerte", señaló al sitio El Tribuno.

Álvarez indicó que la nave prendía y apagaba las luces, e inclusive iban variando la intensidad, el color y la trayectoria. "Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían", indicó.

“En estas demostraciones ellos eligen con quien contactarse. No importa condición social de la persona, cultural ni religiosa”, continuó.

"Yo me dirigí de inmediato al lugar y sentí una gran emoción. Tuve muchas experiencias de contactos con naves extraterrestres. Pero esta es la primera vez que se logré grabar un video en que claramente se observa que nos saludan. Materialmente estuvimos en contacto con la nave".

“Lo que ocurrió en la zona del río Rosario es sorprendente, porque fue a tan solo unos dos kilómetros de la zona urbana. Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando. No tengo dudas de que se van a seguir materializando. Es muy lindo lo que me está pasando. Pero creo que también es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas", agregó el jefe de bomberos.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar