Este domingo vuelve el programa "La Cultura es la Sonrisa de los Barrios"

Espectáculos 19 de abril de 2018
La primera jornada del ciclo de llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 16 en barrio Hospital. Luego, se trasladará a barrio Sarmiento.
DSC_3158 (1)
El lanzamiento del ciclo se llevó a cabo esta mañana en conferencia de prensa.

Este jueves fue anunciado el comienzo, por segundo año consecutivo, del ciclo “La Cultura es la Sonrisa de los Barrios”, cuya primera jornada se llevará a cabo el domingo 22 de abril a las 16 en barrio Hospital.

Así, el domingo participarán dos elencos que dependen de la Dirección de Cultura de la Municipalidad: abrirá la tarde la Escuela Municipal de Danzas Árabes a la que seguirá el grupo juvenil de la Escuela Municipal de Folclore. Para el cierre, en tanto, está prevista la presentación del grupo de folclore María Elena y La Encrucijada.

Sobre el evento, el secretario de Gobierno Gustavo Piscitello expresó que es una "alegría enorme" presentar una nueva edición del programa y recordó que el mismo acerca la cultura a los barrios, "fortaleciendo" el Polo Cultural que, aseguró, es uno de los los "bastiones principales" de la gestión del intendente.

Por su parte, la directora de Cultura Nora Marlatto brindó las especificaciones de la primera fecha y adelantó que habrá sorpresas por parte de la comisión del centro vecinal.

A su turno, el intendente municipal Ignacio García Aresca se mostró satisfecho de realizar el anuncio y manifestó: "Que todos los barrios tengan acceso a la cultura es uno de los objetivos primordiales de mi gestión, sabiendo que en la ciudad contamos con talentosos artistas comprometidos en transmitir arte y cultura a través de diferentes disciplinas”.

Por último, el presidente de la Federación de Centros Vecinales Julio Funes se mostró feliz de poder contar con esta propuesta y agradeció al municipio y a cada una de las personas que fomentaron esta iniciativa.

Cabe agregar que la siguiente fecha está prevista para el domingo 6 de mayo en barrio Sarmiento.

Te puede interesar

Te puede interesar