Defensor Sporting vs. Monagas: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 17 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 19:15, el equipo uruguayo recibe al venezolano por la tercera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2018.
5ad5139a5402e
- foto: Depor.

Defensor Sporting de Uruguay recibirá este martes a Monagas de Venezuela por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Libertadores 2018. El partido se disputará desde las 19:15 (hora de Argentina) en el estadio Luis Franzini en la ciudad uruguaya de Montevideo con el arbitraje del peruano Diego Haro.

El equipo uruguayo viene de perder 2 a 1 frente a Cerro Porteño, mientras que el conjunto venezolano llega de caer 4 a 0 ante Gremio. En las posiciones del Grupo A, Cerro Porteño es líder con 6 puntos, seguido por Gremio con 4, Defensor Sporting con 1 y Monagas que todavía no suma puntos. Por el mismo grupo hoy se enfrentan Cerro Porteño vs Gremio.

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Defensor Sporting: Guillermo Reyes, Mathías Suárez, Santiago Carrera, Nicolás Correa, Ernesto Goñi, Carlos Benavidez, Martín Rabuñal, Mathías Cardacio, Matías Cabrera, Ayrton Cougo, Germán Rivero. DT: Eduardo Acevedo.

Monagas: Alain Baroja, Edwar Bracho, Joaquín Lencinas, Lucas Trejo, Oscar González, Dager Palacios, Carlos Suárez, Javier García, Luis González, Agnel Flores, Jhonder Cadiz. DT: Jhonny Ferreira.

Estadio: Luis Franzini

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Hora: 19.15 (Hora de Argentina)

5ad50ae13235bMillonarios vs. Deportivo Lara: cómo ver el partido en vivo y online
5ad50b1170079Cerro Porteño vs. Gremio: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar