Robaron un televisor a punta de pistola y cuando escapaban la Policía los interceptó

Policiales 17 de abril de 2018
El episodio se registró pasadas las 20 de este lunes en un domicilio de Florencio Sánchez al 800. Los ladrones intentaron escapar a bordo de una moto pero el conductor perdió el control y terminó detenido. Un cómplice escapó.
Patrullero Policía de Córdoba.

La Policía pudo recuperar un televisor al llegar rápidamente al lugar donde se estaba produciendo un robo y pese a que uno de los delincuentes escapó, uno fue detenido y se recuperó un televisor.

El hecho se produjo alrededor de las 23 en un domicilio de Florencia Sánchez al 800, cuando un vecino alertó a la línea de emergencias que había observado a dos sujetos descender de una motocicleta tipo enduro y con un arma de fuego atacaron a dos jóvenes y les robaron un televisor.

De inmediato personal del CAP, llegó a lugar, donde pudo observar una motocicleta con dos sujetos que coincidían con las descripciones aportadas y que tenían en su poder un televisor. Éstos al notar la presencia policial intentaron darse a la fuga. Sin embargo a los pocos metros el conductor del rodado perdió el control y cayó al suelo en la intersección de las calles Larrea y Brigadier López. Si bien su cómplice pudo escapar corriendo, el joven que estaba al mando del rodado, de 28  años quedó detenido. También se procedió al resguardo del televisor robado.

Te puede interesar

Te puede interesar