Robaron en una vivienda de barrio Sarmiento

Policiales 17 de abril de 2018
Ocurrió sobre Gerónimo del Barco al 200. Delincuentes ingresaron por una puerta del patio y se llevaron un equipo de música y una billetera.
Patrullero Policía de Córdoba

En la madrugada de este martes, delincuentes ingresaron en una vivienda de barrio Sarmiento y se llevaron un equipo de música y una billetera.

Según contó Ariel Angulo, el damnificado, delincuentes ingresaron a su vivienda, de Gerónimo del Barco al 200, tras abrir una puerta del patio mientras dormían. Los malvivientes aprovecharon que la misma tenía las llaves colocadas y que la ventana se encontraba sin las medidas de seguridad.

"Estábamos durmiendo y entraron por la puerta del patio. Robaron un equipo de música y debe ser que sintieron ruido y se fueron porque no tocaron los televisores, nada. Se metieron y vieron la billetera a mano. Ya denuncié las tarjetas pero tengo que volver a hacer los carnés y demás cosas", explicó.

Y agregó: "La mujer que trabaja en casa dejo la ventana abierta con las llaves puestas en la puerta y ellos se sirvieron como los mejores".

El hombre agradeció que si alguien encuentra documentación a su nombre se comunique al teléfono (03564) 15513448.

Te puede interesar

Te puede interesar