Federal A: Gimnasia recibe a Central Córdoba en una final anticipada por el ascenso

Deportes 16 de abril de 2018
El "lobo" mendocino y el "ferroviario" lideran el Pentagonal con 6 unidades. Esta noche se enfrentan en Mendoza, a partir de las 21.30, en el marco de la anteúltima fecha.
557341f055125_1420_!

Gimnsia y Esgrima de Mendoza y Central Córdoba de Santiago del Estero, ambos punteros, protagonizarán esta noche un trascendental duelo por el ascenso a la B Nacional, en el partido que le pondrá fin a la cuarta fecha del Pentagonal final del torneo Federal A, que definirá la primera promoción de categoría para la próxima temporada.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio Víctor Legotaglie, a partir de las 21.30, y con el arbitraje de Fernando Marcos.

5acfa39defa7c_1420_! Miralo en vivo: Gimnasia (Mendoza) vs Central Córdoba (Stgo. del Estero)

Gimnasia y Central Córdoba lideran el Pentagonal con seis puntos y, a una fecha del cierre del mismo, un triunfo para cualquiera de los dos equipos lo dejará a un paso del ascenso.

Ayer, en el otro partido por la Liguila final, en San Luis, Juventud Unida Universitario le ganó como local 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto, Córdoba, con anotación de Jesús Vera, a los 41 minutos del segundo tiempo.

En tanto en esta jornada quedó libre Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Posiciones

  1. Central Córdoba 6 pts.
  2. Gimansia de Mendoza 6 pts.
  3. Defensores de Begrano 4 pts.
  4. Juventud Unida 4 pts.
  5. Estudiantes de Río Cuarto 0.

Te puede interesar

Te puede interesar