Presupuesto nacional incluye 25 millones para el CUSF

Política 16 de abril de 2018
Según informó el diputado Martín Llaryora, podrán ser utilizados para funcionamiento, nuevas carreras o inversiones en un inmueble.
CUSF
Centro Universitario San Francisco.

A través de la Ley de Presupuesto 2018, el Gobierno nacional incluyó 25 millones de pesos para el financiamiento del Centro Universitario San Francisco (CUSF), lo cuales podrán ser utilizados, según señaló Martín Llaryora, diputado nacional y vicegobernador en licencia, para nuevas carreras o para inversiones en un inmueble o edificio.

Tras un año de mucha incertidumbre en torno a la continuidad y las carreras del centro sanfrancisqueño, Llaryora aseguró que realizó las gestiones para conseguir los fondos. "Es un logro compartido con toda la comunidad educativa del Centro Universitario, la Universidad Nacional de Villa María y el intendente García Aresca, y que tuve el gusto de gestionar en el Congreso", explicó.

El diputado sanfrancisqueño detalló que son 25 millones de pesos "destinados al CUSF con un destino abierto, es decir, que el Gobierno nacional los debe girar al municipio o a la Universidad de Villa María, y pueden ser destinados para funcionamiento, nuevas carreras o, incluso, para inversiones en un inmueble o edificio".

"Es un avance enorme en el reconocimiento del mismo y su afianzamiento", evaluó Llaryora sobre la institución educativa.

DSC09253 La diplomatura en Gestión Deportiva comenzará el 20 de abril en el CUSF

Te puede interesar

Te puede interesar