Nuevas actividades en Filípides

Salud 16 de abril de 2018
El centro incorporó nuevas disciplinas y moderna aparatología para que los tratamientos que se les brindan a los pacientes sean cada vez de mejor calidad.
filipides (1)
Filípides funciona en Iturraspe 1268 planta alta.

Filípides, Centro de Rehabilitación Deportivo Privado, se encuentra en constante proceso de transformación, con el objetivo de brindar tratamientos de mejor calidad y con mayores beneficios para los pacientes.

En ese sentido, según contó la profesora de educación física y antropometrista Mariana Páez, se agregaron clases de pilates, zumba y evaluación deportiva. Además, vienen trabajando en entrenamiento funcional y musculación no solo con deportistas, sino también con personas que desean bajar de peso o tonificar, por ejemplo.

filipides (2)

En lo que tiene que ver con aparatología, en los últimos meses el centro incorporó nuevas máquinas para hacer musculación, nuevos elementos de entrenamiento funcional, y nuevos equipos para evaluación deportiva.

Atención personalizada

Filípides trabaja para brindar un servicio de excelencia con atención personalizada, enfocado en la cultura deportiva y el cuidado de la salud tanto física como mental.

Sus profesionales tienen como objetivo garantizar la mejor calidad para que todas aquellas personas que acuden a dicho centro encuentren la atención que necesitan en un entorno profesional acorde a sus necesidades. 

filipides (3)

Servicios

El centro cuenta con servicios de traumatología y deportología; kinesiología y fisioterapia; rehabilitación postural; reeducación de la marcha; rpg; reumatología; gimnasia para adultos y niños; musculación; gliding; hitt; entrenamiento funcional; running; zumba; pilates; personal trainer;  antropometría; preparación para deportistas; emmac; psicología; psicopedagogía; otorrinolaringología; clínica médica y depilación definitiva soprano ice. 

filipides (4)

Staff profesional

Cirugía artroscópica y medicina del deporte: Daniel Elkin.

Cirugía de cadera y medicina del deporte: Jorge Luis Chialva.

Columna: Sergio Schuster.

Miembros superiores y microcirugía  y cirugía de mano: Orlando Rodríguez.

Reumatología, clínica médica y tratamiento del dolor: Anabella Salgado.

Otorrinolaringología: Gastón Racca.

Clínica médica: Fabiana Tallone.

Fisioterapia y kinesiología: Martín Verra, Victoria Fassano, Andrés Cravero y Estefanía Porta (especialista en Rpg).

Psicopedagogía: Analía Vecchiet.

Psicología: Romina Ferrucci.

Nutrición: Sandra De Benedetti.

Entrenamiento funcional: Mariana Páez (profesora de educación física y especialista en neurociencia aplicada al deporte).

Pilates terapéutico: Victoria Valle.

Zumba: Milena Ríos.

pilates (2)

Te puede interesar

Te puede interesar