Dos personas internadas tras dos accidentes en la noche del sábado

Policiales 15 de abril de 2018
Una joven sufrió traumatismo de cráneo tras un choque en Gerónimo del Barco e Ingenieros. En otro siniestro en Libertad esquina Drago, un hombre se fracturó la rodilla.
Hospital Iturraspe

Dos graves accidentes se registraron en la noche del sábado en nuestra ciudad y como saldo dejaron a dos personas internadas, según informaron desde la Departamental San Justo de Policía.

Uno de los hechos se produjo antes de las 22 de ayer en la intersección de las calles Gerónimo del Barco e Ingenieros, donde chocaron dos motocicletas. Uno de los vehículos era una Honda Wave color negra, conducida por un menor de 16 años, que circulaba por calle Del Barco, con sentido  este – oeste, y al llegar a la intersección antes mencionada choca fie colisionado por una motocicleta Motomel Lux, que estaba al mando de una adolescente de 16 años acompañado por una joven de 22 y que circulaban por calle Ingenieros con sentido sur –norte.

A raíz de lo sucedido se hizo presente el servicio de emergencias que trasladó a la joven al Hospital Iturraspe donde le  diagnosticaron lesiones de carácter reservadas (traumatismo de cráneo).

En Libertad y Drago

Alrededor de las 23 se registró otro choque donde también fueron protagonistas dos motocicletas. Una Guerrero trip, color negra, era conducida por un menor de 14 años, quien se encontraba acompañado por  un joven de 18, ambos domiciliado en la ciudad de Frontera y que circulaban por calle Libertad. Al llegar a la intersección con Drago colisionaron con una moto marca Brava 150 cc, al mando de un hombre de 33 años.

Por el impacto el mayor de edad de los involucrados sufrió la fractura en su rodilla derecha.

Te puede interesar

Te puede interesar