Madrugada agitada: la Policía intervino en disturbios en la vía pública, hubo cuatro detenidos

Policiales 15 de abril de 2018
Se registraron varias peleas callejeras en el sector céntrico de la ciudad. Los arrestados fueron todos adolescentes menores de 20 años.
Sin título
25 de Mayo esquina Garibaldi donde se registró una de las peleas.

Cuatro adolescentes detenidos fue el saldo de algunas peleas callejeras que se registraron esta madrugada en el sector céntrico y en los que la Policía debió intervenir.

Uno de los hechos se registró alrededor de las 6 de este domingo en 25 de Mayo esquina Garibaldi, en cercanías del local Ibiza. Agentes de policía realizaban un patrullaje preventivo en el marco del Operativo cierre de locales bailables, cuando observaron un gran disturbio en la vía pública por lo cual los agentes tuvieron que intervenir. Por este motivo dos menores de 17 años fueron trasladados a sede policial.

Otra pelea tuvo lugar más tarde, alrededor de las 06:50 en 25 de Mayo esquina Almafuerte, frente de la plancharía “Panchos VIP” donde dos masculinos se trenzaron a golpes de puños, por lo que personal policial procedió a la aprehensión de los mismos. Eran dos adolescentes de 18 y 19 años.

Te puede interesar

Te puede interesar