Neymar contó cómo un gran gesto de Lionel Messi los convirtió en amigos

Deportes 15 de abril de 2018
El argentino le dio un consejo en el vestuario y desde entonces son inseparables.
rJmqUSqsG_930x525__1

Se dijo que Neymar dejó al Barcelona para dejar de ser la sombra de Lionel Messi. Desde allí comenzaron los rumores de una pelea entre dos de las máximas estrellas del fútbol mundial. Pero ellos se encargaron, con fotos y mensajes en la redes sociales, de demostrar que aunque ya no juegan en el mismo equipos, son grandes amigos. Este sábado, el crack brasileño lo confirmó en una entrevista y contó cómo fue el momento en el que se volvieron inseparables.

El ex jugador del Santos relató en el programa TV Globo una situación en la que Messi se ganó su amistad con un consejo. “Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Messi vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo: 'Tenés que ser vos. Jugá tu fútbol y no te dejes intimidar'", reveló.

Y agregó: "Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande".

Además, Neymar dijo que Messi “es el mejor de todos” y que “jugar con estrellas como Messi, Iniesta y Xavi te da un poco de vergüenza”.

A su vez, el jugador del PSG, que se lesionó jugando un partido de la liga francesa, reconoció que aún le queda tiempo de recuperación antes de volver a las canchas. “No siento dolor. Voy pisando poco a poco, pero todavía no me puedo apoyar totalmente. Estoy progresando y voy a rehabilitación cada día”, dijo y avisó que no volverá antes de un mes.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

Te puede interesar