Se aguó la fiesta

Espectáculos 13 de febrero de 2016
Se aguó la fiesta
La lluvia que se anunciaba empañó el comienzo de la primera noche del Festival, con un marco imponente de público. Abel Pintos subió al escenario a las 23:30 y alcanzó a tocar un par de temas hasta que se suspendió por la intensa lluvia que caía. Aún no se sabe si su show será reprogramado.

Este año hubo peña desde bien temprano, ya que en el escenario alternativo montado por primera vez se iban a presentar el Ballet español, Juan Molinelli, Javier Tape Arguello, el Grupo Esencia, María Elena y la Encrucijada, y el Malambo La Posta. Pero por el mal tiempo, no llegaron a actuar todos.

En el escenario principal, después de las 23, la presentación de Abel se adelantó por la lluvia que ya se venía encima. No hubo suerte y el cantante bahiense solo alcanzó a tocar sus primeras dos canciones hasta que el agua que caía dijo basta. Una pena, ya que el público deliró en ese par de canciones. Hoy sigue la fiesta, ojalá que con mejor suerte.

¿Qué pasa con las entradas?
Este sábado habrá una reunión entre los organizadores del Festival y los representantes de Pintos para definir si el show será reprogramado o si la Municipalidad devolverá las entradas. El cantante tiene previsto actuar esta noche en Baradero, provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar