Familia asaltada en Frontera: “El pibe anda por las esquinas, tenemos miedo”

Policiales 14 de abril de 2018
Pese a tener una custodia policial, la familia que sufrió un violento asalto en la mañana del viernes continúa con temor. Sostienen que se animaron a contar los robos diarios que sufre el barrio y que por eso temen represalias.
86bcfb06-f39d-4dea-994d-01fbda00a64f
Gigena se encadenó frente a la Policía pidiendo la detención del delincuente.

La familia de Frontera que en la mañana del viernes sufrió un violento asalto en su vivienda de barrio San Roque todavía teme las represalias del ladrón que continúa libre y se moviliza por el sector todavía libre.

Si bien cuenta con una custodia policial en su domicilio de calle 100 a la altura del 800, los integrantes temen por sus vidas.

Fabiana Gigena relató a El Periódico que pasaron la noche en un hotel pagado por la Municipalidad de Frontera pero que debieron regresar a su hogar ya que no les habían dado nada de comer, cuando la promesa había sido que tendrían alimentos para los hijos.

“Pasamos la noche en un hotel pero ya nos vinimos a casa, nos habían dicho que teníamos tres días en el hotel con comida pero no era así. Era hasta esta noche y sin comida, no me podía quedar ahí con mis hijos sin comer, así que nos volvimos a casa. Estamos esperando que la Policía actúe con este chico que anda dando vueltas en el barrio y no hace nada”, contó la mujer.

Y agregó: “Hay un móvil custodiando la casa, pero el pibe anda en las esquinas, va y viene. Tenemos mucho miedo de que se ‘empastille’ y venga a tirotear o quemar la casa. Siempre hubo robos en el barrio, esta vez me tocó a mí y no me puedo quedar callada, yo me animé a hablar por lo que está pasando y por eso temo por mis hijos”.

La mujer espera la intervención política de la intendenta de Frontera Victoria Civalero para que haga detener al delincuente.

Encadenada

Vale recordar que Gigena se encadenó ayer viernes frente a la Comisaría de Frontera luego de haber vivido una mañana de terror al ser asaltada en su domicilio por un ladrón que les apuntó con un arma en la cabeza a ella y a sus cuatro hijos.

Te puede interesar

Te puede interesar