Lanús vs. Banfield: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 14 de abril de 2018
Desde las 15:30, el Granate recibe al Taladro por la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Lanus-vs-Banfield

Lanús recibe este sábado a Banfield para jugar en clásico del sur del Gran Buenos Aires, por la fecha 23 de la Superliga. El encuentro se disputará desde las 15:30 en el estadio Ciudad de Lanús con el arbitraje de Germán Delfino.

El Granate juega de local ante el Taladro para intentar revertir el historial adverso en los encuentros que disputaron en Primera. En el historial de 77 clásicos en Primera, Banfield lleva 33 triunfos contra 25 de Lanús y hubo 19 empates.

El Granate llega de empatar 2 a 2 frente a Temperley, mientras que el Taladro viene de golear 3 a 0 a Olimpo con goles de Jesús Dátolo, Danilo Ortiz y Julián Carranza. Banfield se ubica en la posición 17° con 29 unidades y necesita sumar de a 3 para ingresar en la zona de Copa Sudamericana, mientras que Lanús tiene 24 unidades.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal Fox Sports Premium/ Fox Play

Probables formaciones

Lanús: Esteban Andrada; Gabriel Carrasco, Marcelo Herrera, Rolando García Guereño y Nicolas Pasquini; Tomás Belmonte, Iván Marcone y Gastón Lodico; Marcelino Moreno, Bruno Vides y Lautaro Acosta. DT; Ezequiel Carboni.

Banfield: Iván Arboleda; Jorge Rodríguez, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Adrián Spörle; Eric Remedi y Enzo Kalinski; Pablo Mouche, Jesús Dátolo y Juán Álvarez; Darío Cvitanich. DT: Omar Piccoli.

Estadio: Ciudad de Lanús – Néstor Díaz Pérez

Árbitro: Germán Delfino

Hora: 15.30

DahJeNpXUAIVRyN Superliga 2018: partidos, horarios y árbitros de la fecha 23
Defensa y Justicia Racing Defensa y Justicia vs. Racing: cómo ver el partido en vivo y online
Belgrano Arsenal Belgrano vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar