Belgrano vs. Arsenal: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 14 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 17:45, el Pirata recibe al Arse, ya descendido, buscando recuperarse y sumar en la fecha 23 de la Superliga Argentina de Fútbol 2018.
Belgrano Arsenal

Belgrano recibirá este sábado al ya descendido Arsenal en la fecha 23 de la Superliga Argentina 2018. El partido comenzará desde las 17:45 en el estadio "Gigante" de Alberdi y será dirigido por Diego Ceballos.

El Pirata lleva cinco partidos sin victorias (3 empates y dos derrotas), aunque con con 31 puntos todavía tiene chances de clasificar a la Copa Sudamericana, grupo que tiene como últimos a River y Defensa y Justicia con 32 unidades. El entrenador Pablo Lavallén apostaría por el ingreso de Jorge Ortiz, recuperado de una lesión, por Joel Amoroso, en lo que sería el único cambio respecto al equipo que cayó ante Rosario Central (1-2) la fecha pasada.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports Premium/ TNT Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido), o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Belgrano: Lucas Acosta; Tomás Guidara, Erik Godoy, Cristian Lema, Juan Quiroga; Leonardo Sequeira, Federico Lértora, Jorge Ortiz, Jonás Aguirre; Mauro Guevgeozian y Matías Suárez. DT: Pablo Lavallén.

Arsenal: Pablo Santillo; Emiliano Purita, Germán Ferreyra, Facundo Monteseirín, Claudio Corvalán; David Drocco, Gonzalo González, Alejo Antilef, Gabriel Alanís; Lucas Wilchez; y Diego Cháves. DT: Sergio Rondina.

Estadio: Julio César Villagra

Árbitro: Diego Ceballos

Hora: 17.45

DahJeNpXUAIVRyN Superliga 2018: partidos, horarios y árbitros de la fecha 23
Defensa y Justicia Racing Defensa y Justicia vs. Racing: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar