Un mendocino fue premiado como el mejor alumno del país

Local 13 de abril de 2018
Atilio Hernández, de 12 años, recibió el galardón Mejor Promedio de Primarias. El estudiante de la escuela rural “Juana de Jesús Aguirre de Quiroga” tiene un promedio de 10 en sus calificaciones.
image5ad09e7853b68

El mendocino Atilio Daniel Hernández, de 12 años, fue premiado como el mejor estudiante del país, con un promedio de 10 en sus calificaciones.

Atilio, quien compitió en la instancia final con chicos de Buenos Aires, Chaco, Chubut y Salta, vive en la localidad de La Paz junto a sus padres y sus dos hermanas mayores.

El alumno de la escuela rural “Juana de Jesús Aguirre de Quiroga” viajó a Misiones para recibir el galardón Mejor Promedio de Primarias del país junto a su familia, docentes y compañeros del colegio.

En diálogo con Cadena 3, su papá, Vito, destacó la generosidad de su hijo: "Teníamos el viaje para Misiones para la familia con todo pago y estuvimos en un albergue para que él pueda estar con sus compañeros".

En tanto, su abuela Regina, agregó: "Su hermana más grande fue abanderada de la escuela y al año siguiente le entregó la bandera a su otra hermana".

Muy tímido, Atilio, contó: "Quiero ser veterinario, pero también toco la guitarra y bailo".


Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar