Chocaron moto y una camioneta en Sáenz Peña y Avellaneda: una mujer herida

Policiales 12 de abril de 2018
Se registró pasado el mediodía de este jueves. La mujer, de 31 años y que iba en la moto, sufrió una fracutra de clavícula.
WhatsApp-Image-2018-04-12-at-13.47.40-1
La mujer herida viajaba en la moto. - Foto: Radio Estación.

Una mujer de 31 años sufrió este jueves una fractura de clavícula izquierda luego de protagonizar un accidente con la moto que manejaba y una camioneta, en la esquina de bulevar Sáenz Peña y Avellaneda, según indicaron fuentes policiales.

El siniestro se registró antes de las 13 de hoy cuando en la intersección antes mencionada, colisionaron una camioneta marca Chevrolet al mando de un joven de 28 años de apellido Manzo y una motocicleta marca Guerrero GT70cc. conducida por la mujer de 31 de apellido Ruiz quien iba acompañada de su hijo de 12 años.

Según datos policiales la camioneta circulaba por calle Avellaneda de norte a sur y por causas a establecer colisionó con la moto que lo hacía por Sáenz Peña en sentido este a oeste. Por el choque tuvieron que hacerse presentes los servicios de emergencias Ucemed y Cruz Verde que trasladaron a la mujer y a su hijo al Hospital Iturraspe.

En el nosocomio los profesionales médicos diagnosticaron que el menor sufrió escoriaciones, mientras que la madre la fractura en clavícula izquierda.

Te puede interesar

Te puede interesar