Tres detenidos por el robo de bolsas de cemento en predio del Hospital Iturraspe

Policiales 11 de abril de 2018
Fue en la tarde de este miércoles, por el hurto en la obra de la Comunidad Terapéutica para el tratamiento de adicciones. Una bolsa pudo ser recuperada.
Patrullero Policía Córdoba.
Patrullero Policía Córdoba.

Tres jóvenes fueron detenidos en la tarde de este miércoles como presuntos autores del robo de bolsas de cementos que pertenecen la obra de la Comunidad Terapéutica que se edifica en el predio del Hospital Iturraspe de San Francisco.

Fuentes policiales indicaron que la Policía fue alertada aproximadamente poco después de las 18 de que tres hombres estarían robando las bolsas de la obra en inmediaciones al Hospital. Tras averiguaciones con testigos en el lugar, los efectivos pudieron recuperar una bolsa de 50 kilos que había sido abandonada en una vivienda de la esquina de Rufino Varela y San Francisco de Asís.

Posteriormente, se implementó un operativo de saturación y en primer lugar se detuvo a un hombre de 31 años en la esquina de Rufio Varela y Padre Gervasi, por su presunta participación en el robo. Extraoficialmente este medio puso saber que es de apellido Lescano y domicliado en Freyre.

Más tarde, en la intersección de la ruta 19 y el camino interprovincial fueron detenidos otros dos hombres de 27 y 25 años también como presuntos autores del robo. Ambos tienen domicilio en San Francisco, identificados extraoficialmente con los apellidos Flores y Sánchez.

Intervino la Fiscalía de Instrucción de turno, que dispuso que permanezcan detenidos y a disposición de la Justicia. 

Te puede interesar

Te puede interesar