Santa Fe: en 24 horas robó tres comercios y lo detuvieron dos veces

Policiales 11 de abril de 2018
Un joven de unos 22 años cometió dos delitos en el microcentro santafesino el lunes a la madrugada. Tras cometer los actos delictivos quedó detenido, pero fue liberado a las 9 de ese mismo día y antes de las 12 lo volvieron a atrapar.
robo

En menos de 24 horas, la Policía detuvo dos veces a un ladrón que robó en tres locales de la ciudad de Santa Fe.

El joven de unos 22 años cometió los primeros dos delitos en el microcentro santafesino el lunes a la madrugada. Primero ingresó a una zapatería y luego a un negocio de venta de muebles para el hogar. En ambos violentó y rompió la vidriera.

Tras cometer los actos delictivos quedó detenido, pero fue liberado a las 9 de la mañana de ese mismo día, y antes de las 12 lo volvieron a atrapar por dañar un comercio deshabitado en la zona de la Recoleta.

La última denuncia había sido efectuada por una vecina que llamó al 911 al ver al muchacho destrozar una vidriera e ingresar al negocio abandonado. Cuando llegó la Brigada Motorizada intentó escapar, pero fue reducido y trasladado a la Comisaría 1º donde fue reconocido por los policías de esa dependencia, donde había estado detenido horas antes.

Luis, dueño de Santa Fe Hogar, uno de los locales afectados dijo a Cadena 3 que del lugar se quiso llevar una radio, una azucarera y unos talonarios, pero que en la zapatería se llevó dinero.

"Las cámaras lo estaban vigilando, habría pasado media hora entre un robo y otro", contó.

Fuente: Cadena 3

Te puede interesar

Te puede interesar