Horror en Chaco: hallaron degolladas a dos jóvenes y buscan a un prófugo

Más información 11 de abril de 2018
Estaban desaparecidas desde hacía varios días. Las jóvenes, de 18 y 22 años, podrían haber sido abusadas sexualmente. El sospechoso es la pareja de una de ellas, ahora intensamente buscado.
mujereszzz-696x522_crop1523410582895.jpg_1734428432
Las dos jóvenes asesinadas. - Foto: chacopordia.com

Dos jóvenes chaqueñas que estaban desaparecidas fueron encontradas en las últimas horas degolladas y con signos de haber sido abusadas sexualmente.

La denuncia de la desaparición de Magdali Romero, de 22 años, la hizo su madre hace una semana. Había salido con su amiga Fátima Florencio, y nadie había vuelto a saber de ellas.

El domingo un vecino de la localidad de Quitilipi avisó a la policía sobre olores nauseabundos y la presencia de aves al costado de un camino rural: había dos cuerpos. Dos días después, los familiares confirmaron en la morgue que se trataba de Magdali y Fátima.

Presuntamente abusadas

Los cuerpos de las dos estaban desnudos, por lo que se presume que fueron abusadas sexualmente antes de ser asesinadas. Mientras tanto, los resultados preliminares de los forenses ya determinaron que murieron degolladas.

El principal sospechoso por el doble crimen es Cristian Javier Sabalich, novio de Magdali, de quien tampoco se supo más nada desde el día en que desaparecieron las amigas. 

La fiscal de la causa, Liliana Lupi, dispuso en las últimas horas un allanamiento de la vivienda donde una de las jóvenes residía con su pareja y en la que se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Lupi emitió el pedido de captura internacional de Sabalich como sospechoso del crimen y cuando la Policía allanó su domicilio encontró documentaciones de la motocicleta que se corresponde con la llave encontrada en un pantalón cerca del lugar donde fueron ubicados los cuerpos.

Fuente. Agencias/Crónica.

Te puede interesar

Te puede interesar