Palmeiras vs. Boca Juniors: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 11 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 21:45, el Xeneize visita al equipo brasilero por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2018.
b1dd77a20a458850bec8b8fd59e9bfb9-rimg-w720-h404-gmir

Boca visitará al Palmeiras de Brasil este miércoles por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores 2018. El partido comenzará desde las 21:45 en el estadio Allianz Parque de San Pablo y será arbitrado por el uruguayo Andrés Cunha.

Tras golear a Junior de Barranquilla en su estreno (3-0) e imponerse a Alianza de Lima (2-0), el 'Verdao' buscará su tercera victoria consecutiva en la fase grupal bajo la dirección de Roger Machado.

Los brasileños pretenden olvidar la final perdida ante Corinthians por el título del Paulistao; sin embargo, los 'xeneizes' son segundos con cuatro puntos y buscarán un triunfo que les permita escalar a la cima de la tabla.

Luego de empatar sin goles como visitante en Lima y vencer por la mínima (1-0) a Junior en la Bombonera, el cuadro de Guillermo Barros Schelotto quiere registrar su primer triunfo.

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports / Fox Play

Una opción que eligen muchos que no tienen televisión por cable o satélite es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También muchos acuden al sitio golesespana.com (último video al empezar el partido) o a los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Palmeiras: Jailson; Marcos Rocha, Antonio Carlos, Thiago Martins, Victor Luis; Felipe Melo, Bruno Henrique; Dudu, Lucas Lima, Willian; y Miguel Borja. DT: Roger Machado.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso; Cristian Pavón, Ramón Ábila y Edwin Cardona. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Estadio: Allianz Parque

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Hora: 21.45

Te puede interesar

Te puede interesar