Para evitar robos, encadenó toda su mercadería y se queda a dormir en su negocio

Más información 10 de abril de 2018
Un comerciante de Funes, Santa Fe, adoptó medidas de seguridad extremas tras sufrir un importante robo en su local de bicicletas y motocicletas. “Es una locura, pero es la única forma que encontramos", dijo.
La explicación del comerciante.

El dueño de un local de venta de motos y bicicletas de Funes (Gran Rosario, Santa Fe), que trabaja junto a un socio, adoptó increíbles medidas para evitar un robo como el que sufrió semanas atrás: encadenó todos los rodados que tiene en su comercio y tiró un colchón en el piso, sobre el que duerme en las noches para evitar otro asalto.

El negocio está ubicado en ruta 9 y Elorza, en la localidad de Funes. Uno de los dueños dialogó con el canal El Tres y contó la situación que está atravesando.

El local fue abierto hace solo tres meses. El 27 de marzo pasado, ladrones ingresaron al lugar y se llevaron 6 bicicletas muy costosas. El valor de los perdido asciende a unos 80 mil pesos.

“Es una locura, pero es la única forma que encontramos para pasar este mal momento y para mantener el emprendimiento”, relató Agustín. Y destacó que los rodados “están las 24 horas encadenadas”.

Miedo

“Después de lo que nos pasó, te va quedando impregnado el miedo a robos”, fundamentó el muchacho.

Luego detalló que “el 27 de marzo se llevaron seis bicicletas, se las llevaban en tandas de a dos y andaban por el pueblo”. Y agregó que “estamos hablando de unos 80 mil pesos de pérdida, algo que para nosotros es irrecuperable”.

El negocio está ubicado a cuatro cuadras de la Municipalidad y a cinco de la comisaría de Funes.

“Preferimos esto a sufrir otro robo”, agregó el comerciante.

Fuente: Rosario3.com

Te puede interesar

Te puede interesar