Aseguran que el padre de Del Potro le puso un detective privado a Jimena Barón

Espectáculos 10 de abril de 2018
En Confrontados contaron que el supuesto investigador habría comprobado que hubo más de una infidelidad por parte de la cantante. La respuesta de Barón.
dos_291

Luego de casi un año de relación, en febrero pasado se separaron Jimena Barón y Juan Martín Del Potro. Según contó por aquel entonces la cantante, la ruptura tuvo que ver con las dificultades de conciliar cuestiones de la vida profesional de cada uno y el adiós fue en bueno términos. 

Sin embargo, en las últimas horas y a partir de una información liberada en Confrontados, habría otros motivos por los cuales la pareja se separó. 

Daniel, el padre del tenista, habría contratado un detective privado para seguir a Jimena cuando Del Potro estaba de viaje. Según afirmó Rodrigo Lussich, el investigador recolectó información que probaría que la cantante le fue infiel a Juan Martín en más de una ocasión.

La respuesta 

Jimena Barón usó su cuenta de Twitter para responder, con ironía, a la noticia que la involucra por estas horas. 

“Que bajón ser detective y entregarle al que te contrató fotos mías en el Coto eligiendo churrascos, en el chino de la vuelta o el Cremolatti de la esquina.  Q U E  G A N S A D A S  D I C E N  P O R  D I O S ! ? ! ? ! ?”, escribió.

Fuente: suplemento Vos

Te puede interesar

Te puede interesar