Manchester City vs. Liverpool: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 10 de abril de 2018
[EN VIVO] Desde las 15:45, el equipo de Guardiola buscará el milagro tras la derrota 3-0 en la ida, en otro de los partidos de cuartos de final de la Champions League 2018.
5acc1a81a1b0f

El Manchester City recibirá este martes al Liverpool en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2018. En la ida, los Reds ganaron 3 a 0, por lo que el cuadro que dirige Pep Guardiola buscará realizar un milagro y revertir el resultado para continuar en el torneo europeo. El partido se llevará a cabo en el estadio Etihad Stadium a partir de las 15:45 (hora de Argentina) y contará con el arbitraje del español Antonio Miguel Mateu Lahoz.

El City intentará aprovechar la ausencia del capitán del Liverpool, Jordan Henderson, sancionado. Estaba en duda también la presencia del egipcio Mohamed Salah, referente ofensivo, lesionado. Los de Guardiola llegan en mal momento tras haber caído 3-2, este fin de semana, en su campo en el clásico ante el Manchester United. 

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal ESPN / ESPN play

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido), o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Manchester City: Ederson; Kyle Walker, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Fabian Delph; Fernandinho, David Silva, Kevin De Bruyne; Raheem Sterling, Leroy Sané y Sergio Agüero. DT: Pep Guardiola.

Liverpool: Loris Karius; Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson; James Milner, Georginio Wijnaldum, Alex Oxlade-Chamberlain; Sadio Mané, Mohamed Salah y Roberto Firmino. DT: Jürgen Klopp.

Estadio: Etihad Stadium

Árbitro: Antonio Miguel Mateu Lahoz (España)

Hora: 15.45

roma-vs-barcelona Roma vs. Barcelona: cómo ver el partido en vivo y online

Te puede interesar

Te puede interesar