Roban televisores de una casa en Brisas del Sur: la Policía pudo recuperar uno

Sociedad 09 de abril de 2018
El hecho se produjo este lunes en calle Francisca Ferrazi 1800. Los delincuentes ingresaron luego de forzar la ventana de una habitación.
Patrullero Policía de Córdoba

El propietario de una vivienda de barrio Brisas del Sur denunció ante la Policía el faltante de dos televisores que fueron sustraídos luego de que delincuentes ingresaran a su vivienda forzando la ventana de una de las habitaciones.

Según consignaron desde la Departamental San Justo, el propietario de la vivienda ubicada en calle Francisca Ferrazi al 1800, observó al regresar a su hogar que autores ignorados habrían ingresado previo forzar una ventana de la habitación y que, luego de realizar un gran desorden se habían llevado dos televisores uno de 42 pulgadas  marca Philips y otro de  55¨marca Samsung. 

A través de patrullajes preventivos que realizaba el personal del CAP logró recuperar uno de los televisores. Esto se produjo en la intersección de las calles Carlos Gilli y Brigadier López cuando los efectivos trataron de intentar identificar a un masculino que llevaba uno de los mencionados  aparatos en motocicleta, pero al advertir el patrullero arrojó la TV y se dio a la fuga. Se trataba del televisor color negro de 42¨, marca Philips.

Te puede interesar

Te puede interesar