Ya salió el espectacular trailer de Han Solo: una historia de Star Wars

Espectáculos 09 de abril de 2018
La nueva avetura de Lucasfilm dedicada a uno de sus personajes emblemáticos, ya tiene su adelanto oficial.
El trailer oficial, subtitulado.

A bordo del Halcón Milenario, llega una nueva aventura de Star Wars. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a su futuro amigo y copiloto y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de esta historia. 

En estas primeras imágenes descubrimos que Emilia Clarke parece interpretar alguna suerte de mujer fatal que le encomienda una misión, mientras que todo indica que Woody Harrelson será una suerte de figura paterna para Solo (interpretado por Alden Ehreinreich) y quien le abre las puertas de una vida de crimen de la que sólo se alejará muchos años después, en los acontecimientos narrados en Episodio IV. Donald Glover , por su parte, le pone un divertido énfasis a su versión del amigo y rival Lando Calrissian. Y sí, es la ascendente Phoebe Waller- Bridge la voz detrás del androide que la acompaña, bautizado como L3-37. Thandie Newton y Paul Bettany también son parte del elenco.

Han Solo: una película de Star Wars se estrenará el 25 de mayo, tras un complejo rodaje que incluyó el despido de sus directores, Phil Lord y Chris Miller, por "diferencias creativas" con Lucasfilm y reemplazados apenas un mes antes del fin de su filmación por Ron Howard .

Te puede interesar

Te puede interesar