Otro violento robo: con una escopeta, le robaron la moto cuando iba a trabajar

Local 09 de abril de 2018
El hecho se registró esta madrugada en cercanías del ACA. La víctima fue un hombre de 33 años, de profesión panadero al que lo despojaron de su moto, una mochila, dinero en efectivo y su celular.
Patrullero Policía Córdoba.

Un hombre de 33 años que en la madrugada de este lunes se dirigía a su trabajo fue asaltado por dos delincuentes que a punta de escopeta le robaron su motocicleta y distintos elementos personales, según indicaron fuentes policiales.  

El hecho ocurrió pasadas las 3 de este lunes, cuando Roberto Maldonado (33) se dirigía a la panadería donde trabaja, en calle Italia al 200. En cercanías al ACA (Automóvil Club Argentino) lo abordaron dos sujetos a bordo de una motocicleta Honda Twister, color oscura, y tras amenazarlo con una escopeta le robaron la motocicleta Honda Biz, color gris, un bolso con la billetera que contenía $1.000 en efectivo, documentación variada y un celular Huawei color negro, para luego darse a la fuga hacia barrio Acapulco Santa Fe.

Personal policial realizó un operativo cerrojo aunque con resultados negativos.

Según refleja La Voz de San Justo en su portal, Maldonado contó que: "Después de darles la moto, cuando me volvía caminando a la casa de mis padres, uno de los ladrones pegó la vuelta, me encaró con la moto y disparó enfrente mío para asustarme".

Te puede interesar

Te puede interesar