Lo amenazaron con un disparo al aire para robarle la bici: la Policía la recuperó

Policiales 09 de abril de 2018
La víctima fue un adolescente de 17 años que circulaba por calle Larrea al 400 donde fue sorprendido por “motochorros”. Para amedrentar al menor los delincuentes hicieron un disparo al aire. Horas después la bicicleta fue recuperada.
Patrullero

Un menor de 17 años fue víctima del robo de su bicicleta mountain bike en la tarde de esta lunes, cuando fue sorprendido por dos “motochorros” que luego de amenazarlo con un arma de fuego y de hacer un disparo al aire, lograron arrebatarle el rodado.

El hecho se registró alrededor de la 13 en calle Larrea al 400, donde la víctima fue abordado por dos masculinos a bordo de una motocicleta 110 cc. color gris, sin dominio y ambos con cascos, que comenzaron a exigirle la bicicleta tipo monta bike color negra, detalles blancos y verdes. Ante la resistencia del menor uno de los ladrones efectuó un disparo al aire, logrando de esta manera que el ciclista entregue su rodado.

El joven hizo inmediatamente la denuncia a la Policía que rápidamente efectuó un operativo cerrojo aunque sin resultados positivos inmediatos.

La recuperación

Horas después, alrededor de las 17, personal policial realizaba un patrullaje preventivo por calle Brigadier López con sentido norte – sur y al llegar a la intersección de López y Planes, observaron cruzar las vías a un masculino con ropas oscuras que circulaba a bordo de una bicicleta rodado 29, que al percatarse de la presencia del patrullero arrojó la bicicleta para darse a la fuga a pie.

Aunque fue reconocido por el personal policial, ya que se trataría de un menor con frondosos antecedentes domiciliado en la ciudad de Frontera (Santa Fe).

De esta manera se logró la recuperación de la bicicleta que había sido sustraída horas antes. Se realizan las actuaciones para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Te puede interesar

Te puede interesar