Organizan una peña para poder llevar el agua dentro del centro cultural de barrio Parque

Espectáculos 09 de abril de 2018
Será este viernes 13 de abril desde las 21 en "El Cultu", el espacio cultural ubicado sobre Resistencia, entre Chaco y Uruguay. Con lo recaudado comprarán cañerías para culminar la obra de agua.
IMG-20180409-WA0022
Alumnos del taller de folklore de "El Cultu" también participarán del evento.

Este viernes 13 de abril desde las 21 se llevará a cabo una peña con el objetivo de recaudar fondos para poder llevar el agua a "El Cultu", el espacio cultural ubicado sobre Resistencia, entre Chaco y Uruguay, donde antes funcionaba el centro vecinal.

Durante la velada se presentarán Rubén "Culi" Taborda y Denis Pineda con el Dúo Cantorcitos; María Elena Ferreyra;  El "Chango" Aguirre; La CoplaJosé Turina y su conjuntoSilvi ViottoLos Eichenberger; y alumnos del taller de folklore de "El Cultu".

Habrá servicio de cantina y buffet con locro, empanadas, choripanes y sandwiches de verdura.

Habrá estacionamiento vigilado. No se suspende por lluvia.

IMG-20180409-WA0021

El costo de la entrada anticipada es de 50 pesos y trae un número para un sorteo. La misma puede encargarse al número de teléfono (03564) 15612327 o a través de la página de Facebook "ElCultu BP". En puerta el ticket costará 70 pesos. Los chicos, en tanto, pagarán 20 pesos.

Agua

Con lo recaudado, los organizadores indicaron que realizarán las obras para llevar el agua dentro del espacio, es decir, adquirirán las cañerías y costearán parte de la instalación.

Te puede interesar

Te puede interesar