Sportivo reaccionó y se metió en la próxima fase

Deportes 08 de abril de 2018
La "verde" le ganó 4 a 2 a Atlético Paraná en un partido que tuvo un final para el infarto. El equipo de Giaccone reaccionó sobre el final e hizo delirar al Boero.
IMG_3415
Gran remontada de la verde.
El resumen y los goles del partido.

Sportivo Belgrano le ganó 4 a 2 a Atlético Paraná en el marco del partido de vuelta de la segunda fase de la Reválida. La "verde" ganó la serie 5-3 y se metió en la próxima fase en un partido que tuvo un final para el infarto.

En la primera parte se pudo ver mucho de lo mismo que demostró Sportivo en condición de local. El elenco de barrio alberione se hizo dueño de la posesión del balón pero le faltó precisión y no logró ser punzante en los últimos metros. Por el contrario, el elenco paranaense se replegó y apostó al contragolpe. A los 34 minutos el visitante se puso en ventaja, luego de una rápida recuperación y un buen centro de Ekkert, Nicolás Ledesma conectó de cabeza en el área y puso arriba al "decano".

El gol de Atlético Paraná fue un cachetazo para Sportivo, el equipo reaccionó pero fue una bola de nervios. La "verde" fue demasiado tibio para un equipo paranaense que le cedió el balón y dejó mucho que desear en el sector defensivo.

El desorden

El segundo tiempo fue desprolijo, desordenado y con un Sportivo Belgrano cortado, casi sin mediocampo. Con el correr de los minutos la impaciencia aumentó y Atlético Paraná jugó con el nerviosismo de la "verde".

A los 30 minutos parecía que la ilusión se desvanecía, el arbitro vio mano de Rodriguez en el área verde y pitó penal. Enzo Noir lo cambió por gol pero apenas un minuto después lo agarraron a Gaviglio y Córdoba señaló penal para la "verde" que cambió por gol el mismo Ezequiel Gaviglio.

A los 36, poco después del descuento, Nahuel Rodríguez puso el 2 a 2 de cabeza tras un gran centro de Francia. Los últimos minutos fueron infartantes, tensos y llenos de emoción porque a los 42 Fernando Catube hizo delirar al Boero con el 3-2. Con el partido ya quebrado, el visitante se volcó al ataque y sólo quedó tiempo para que Mauro Dalla Costa, en una contra, ponga el 4 a 2 final.

Sportivo ganó un partido increíble porque reaccionó cuando estaba 2-0 abajo y las ilusiones se desvanecían. El equipo de Giaccone sufrió por demás ante un rival que lo dejó jugar, le cedió el balón e hizo aguas en defensa.

IMG_3364

Síntesis

Sportivo Belgrano: Federico Cosentino; Rodrigo Cháves, Martín Zbrun, Nahuel Rodríguez y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar y Jonathan Mazzola; David Muller, Nicolás Capellino, Juan Pablo Francia y Fernando Catube. Suplentes: Sebastián Portigliatti, Bruno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Gaspar Triverio, Mauro Dalla Costa, Ezequiel Gaviglio. DT: Ariel Giaccone

Atl. Paraná: Sergio Correa; Lucas Sanabria, Raúl Albornoz, Tomás Machado, Maximiliano Piris; Pablo Lencioni; Gerardo Corvalán, Leandro Mansilla, Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. Suplentes: Néstor Fernández, Diego Reynoso, Ricardo Stechina, Matías Carabajal, Gastín Blanc, Maximiliano Osurak. DT: Fernando Benítez.

Árbitros: Carlos Córdoba. Mariano González (1ª asist.) y Enzo Silvestre (2ª asist.).

Cambios: Gavilgio por Zbrun (SB) Reynoso por Lencioni (AP) Dalla Costa por Muller (SB) Oseurak por Ekkert (AP) Stechina por Mansilla (AP) Triverio por Cháves (SB)

Goles: Ledesma (AP) Noir (AP) Gaviglio (SB) Rodríguez (SB) Catube (SB) Dalla Costa (SB)

Incidencias: Expulsado Enzo Noir (AP)

-

IMG_3357

Todos los cruces de la Reválida (vuelta)

Crucero del Norte 2-0 Huracán de Las Heras  [2-1] - Final

Deportivo Roca 1-1 Deportivo Madryn [1-2]- Final

Chaco For Ever 2-0 Villa Mitre [2-0]- Final

Alvarado 0-0 San Jorge de Tucumán (4-2) [1-1]- Final

Sarmiento 0-0 Ferro de Gral. Pico [2-0] - Final

Sp. Desamparados 1-0 Gimnasia y Tiro (3-4) [1-1] - Final

Te puede interesar

Te puede interesar