Rigamonti: "Hay que erradicar esta locura que llaman folclore del fútbol"

Deportes 07 de abril de 2018
El ex arquero de Sportivo Belgrano y actual de Vélez se mostró muy enojado con los hinchas que le tiraron bombas en el partido ante Colón y obligaron a la suspensión del partido. "Es inentendible", dijo.
Rigamonti
EL partido fue suspendido a los 22 del PT. - Foto: @pistolagamez

Otra vez los violentos pararon un partido de fútbol arrojando bombas de estruendo al campo de juego.  Fue en el partido entre Colón y Vélez Sarsfield y esta vez el que más lo sufrió fue el arquero César Rigamonti, ex arquero de Sportivo Belgrano y actual guardameta de Vélez, a quien las bombas lo dejaron aturdido. 

"Es una vergüenza inentendible. Es la sociedad en la que estamos, lamentablemente se hace común y es una vergüenza. Venimos a jugar un partido de fútbol, a lo que tiene que ser una fiesta, un show, más allá del resultado. Es inentendible lo que hace la gente", disparó el cordobés.

"Esperemos que se tomen las medidas que se tengan que tomar y de una vez por todas se erradique esta locura que hay en el fútbol que le llaman folclore, y la verdad no tiene nada de folclore. Tendría que ser un show para la gente que paga su entrada, para la gente que viene a disfrutar de una pasión como es el fútbol, pero no con esta locura de tirar cosas o tratar de agredir al contrario. No sé qué quieren demostrar", agregó.

Te puede interesar

Te puede interesar