Le reventó la vidriera a una farmacia para robar y quedó registrado en las cámaras

Policiales 06 de abril de 2018
Sucedió esta madrugada en farmacia Urquiza. El ladrón destrozó un blindex con su cuerpo y solo pudo robar unos 1000 pesos porque comenzó a sonar la alarma.
Robo farmacia
La imagen del ladrón captada por las cámaras de seguridad.
El video con el momento del robo. Video: Gentileza Farmacia Urquiza.

Esta madrugada un ladrón robó dinero en efectivo en la farmacia Urquiza-ubicada en la esquina de Déan Funes y avenida Urquiza, en San Francisco- luego de ingresar al local destruyendo una vidriera golpeándola con su cuerpo, según se pudo observar por las cámaras de seguridad del comercio.   

El hecho se registró alrededor de las 3 en dicho local cuando un individuo activó el sistema de seguridad al golpear violentamente una vidriera y lograr ingresar. Una vez en el lugar se dirigió a la caja registradora desde donde extrajo unos 1000 pesos en efectivo para luego escapar, aparentemente con un cómplice que lo aguardaba en un automóvil.

La propietaria del lugar, Cristina Rodríguez, que incluso reside al lado del comercio, alertó a la Policía ni bien comenzó a sonar la alarma. De este modo advirtió el destrozo en la vidriera y que había rastros de sangre en el lugar.

Se hizo presente Personal de División Investigaciones, que comenzó a analizar las cámaras de seguridad.

Robo farmacia

Robo farmacia

Robo farmacia

757d1f07-644a-4e7d-b900-3bdf2f500d42“Vamos a tener que poner rejas, nosotros en jaula y ellos afuera”, dijo la dueña de la farmacia robada

Te puede interesar

Te puede interesar