Aresca volvió a descartar un muro entre San Francisco y Frontera

Local 04 de abril de 2018
En declaraciones radiales, el jefe municipal reiteró que se trata de un proyecto para limitar los cruces en las esquinas del camino interprovincial y así mejorar el tránsito.
García Aresca
García Aresca, intendente de San Francisco.
La explicación del intendente sobre el proyecto.

El intendente de San Francisco, Ignacio García Aresca, volvió a descartar esta tarde la creación de un “muro” para dividir a San Francisco de Frontera y reiteró que el proyecto solo contempla crear canteros o elementos para regular el tránsito en los cruces del camino interprovincial, ante la cantidad de accidentes fatales en esta arteria en los últimos meses

Tal como había señalado inicialmente el jefe municipal a El Periódico, que adelantó el tema semanas atrás, la iniciativa municipal, que se haría en forma conjunta con los gobiernos locales en Frontera y Josefina, busca limitar los cruces en las distintas esquina de la avenida para ordenar el tránsito pero sin construir un muro.

En diálogo con el programa Cara y Cruz, de Radio Universidad de Córdoba, Aresca negó las versiones que hablaban de "un muro" y reiteró que desde el Consejo de Seguridad se definió trabajar en un ordenamiento vehicular por la cantidad de accidentes, mediante la creación de un cantero en la avenida. “Para nada pensar que se hace un muro contra el narcotráfico”, dijo.

Según agregó el intendente, esta intervención contará con luminarias, semáfotos, y dársenas para estacionar en ambas manos, reveló el sitio Cba24n.

Te puede interesar

Te puede interesar