Barcelona vs. Roma: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 04 de abril de 2018
[EN VIVO] Desde las 15:45, se juega otro partidazo por los cuartos de final dela Champions League 2018.
264768896_2

El Barcelona de Lionel Messi enfrentará como local este miércoles a la Roma por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League 2018. El encuentro se jugará en el estadio Camp Nou desde las 15:45 (hora en Argentina) y contará con el arbitraje del holandés Danny Makkelie. El conjunto español viene de clasificar a cuartos tras golear 3 a 0 al Chelsea, mientras que el equipo italiano llega de avanzar tras vencer 1 a 0 al Shakhtar.

Los de Ernesto Valverde, el único club europeo que no ha perdido en su campeonato doméstico, llegan en un buen momento, con la recuperación física de Messi, que ya jugó unos minutos ante el Sevilla después de perderse los dos partidos amistosos con la selección argentina.

La Roma, una de las revelaciones de esta temporada, llega con una buena noticia, la convocatoria del belga Radja Nainggolan, recuperado de un problema muscular, y con otra negativa: la ausencia por lesión del turco Cengiz Under.

El partido se podrá ver online en vivo y en directo por el canal Fox Sports / Fox Play

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido), o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Barcelona: Marc-André ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé. DT: Ernesto Valverde.

Roma: Alisson; Alessandro Florenzi, Federico Fazio, Kostas Manolas, Aleksandar Kolarov; Radja Nainggolan, Daniele De Rossi, Kevin Strootman; Stephan El Shaarawy, Edin Dzeko y Diego Perotti. DT: Eusebio Di Francesco.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Danny Makkelie (Holanda)

Hora: 15.45

Te puede interesar

Te puede interesar