Independiente vs. San Lorenzo: cómo ver el partido en vivo y online

Deportes 04 de abril de 2018
[MIRALO EN VIVO] Desde las 20, el Rojo recibirá al Ciclón en un partido postergado de la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol.
maxresdefault

Independiente recibirá este miércoles a San Lorenzo en un partido postergado de la la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018. El partido se jugará en el estadio Libertadores de América desde las 20 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. El Rojo llega de perder 2 a 0 frente a Atlético Tucumán, mientras que el Ciclón viene de vencer 2 a 0 a Lanús. En la tabla de posiciones, Independiente se posiciona sexto con 36 puntos, mientras que San Lorenzo se ubica cuarto con 39 unidades.

Para quienes tengan contratado el pack fútbol, el partido se podrá ver online por el canal TNT Sports/TNT Play

En caso de no tener televisión por cable o satélite, otra opción es verlo online y en vivo en A Puro Gol.net, que funciona sin publicidades (ir abajo hasta el último video al empezar el partido). 

También se podrá verlo en golesespana.com (último video al empezar el partido) o en los links que ofrece el sitio Roja Directa.me, en este último caso teniendo que cerrar las ventanas de publicidad.

Probables formaciones

Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Jorge Figal,, Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo, Diego Rodriguez; Martín Benítez, Fernando Gaibor, Gonzalo Verón o Leandro Fernández; y Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo, Gabriel Rojas; Leandro Romagnoli o Gabriel Gudiño, Franco Moyano, Robert Piris Da Motta, Nahuel Barrios; Nicolás Blandi y Nicolás Reniero. DT: Claudio Biaggio.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Patricio Loustau

Hora: 20.00

Te puede interesar

Te puede interesar