El Museo de la Ciudad continúa inscribiendo a cursos

Local 04 de abril de 2018
Hay diversas propuestas, entre ellas un taller de arte para niños, un taller de dibujo y pintura para adultos y la tercera edad, y un curso de iniciación al mosaiquismo.
museo de la ciudad
Las inscripciones pueden realizarse en el Museo de la Ciudad de lunes a viernes de 8 a 12.

El Museo de la Ciudad continúa receptando inscripciones a los cursos que se dictarán durante el año 2018, con el auspicio de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Francisco.

Entre los talleres hay uno de arte para niños el cual está a cargo de Lala Boscarol.

Además, comenzó un taller de dibujo y pintura para adultos y la tercera edad. Comprende diversos recursos, tales como dibujo, témpera, pintura en tela, tinta china, acuarelas, acrílico, patinas, sepias, óleo, entre otros. El curso está a cargo de Graciela Lorena Ojeda y se dicta los martes de 9.30 a 11.30.

Por otra parte comenzó a dictarse un taller de fotografía a cargo de Maya Socha. Se trata de un taller teórico y práctico donde los participantes aprenden a manejar su cámara digital en modo manual.

Desde la entidad adelantaron, también, que este lunes 9 de abril comenzará el curso de iniciación al mosaiquismo, que está a cargo de la profesora Alejandra García Morano. En este taller se darán todos los conocimientos necesarios para trabajar sobre diversos soportes y murales. Se dictará todos los lunes de 17.30 a 19.30.

Consultas e inscripciones

Las consultas y las inscripciones pueden realizarse en el Museo de la Ciudad de lunes a viernes de 8 a 12 en bulevar 9 de julio y Avellaneda o al teléfono (03564) 439172.

Te puede interesar

Te puede interesar