Explosión en una vivienda en Villa María: un joven herido fue trasladado a Córdoba

Más información 02 de abril de 2018
Investigan si se trató de una fuga de gas.
villa_mariaf
El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital Pasteur, y hacia la tarde del lunes informaron que era llevado a Córdoba.

Una fuerte explosión se produjo en el interior de un departamento céntrico de Villa Maria, provocando rajaduras en la estructura y quemaduras en manos y otras partes del cuerpo de un joven de 22 años de edad.

El siniestro ocurrió en un complejo de varias viviendas en Chile al 500, minutos antes del mediodía de este lunes.

De acuerdo a lo que informaron desde Bomberos de Villa María, las heridas sufridas por el joven no fueron de suma gravedad. La zona más afectada es la de las manos.

Luego de la explosión, cuyo origen se investiga, se produjo un principio de incendio que fue controlado por la primera unidad de bomberos que llegó al lugar.

villamaria3_6

Una de las paredes del departamento, situado en planta alta, se rajó por completo y bomberos trabajaban en apuntalar la construcción para evitar su derrumbe.

Según versiones de vecinos, la explosión se habría producido a partir de una pérdida de gas dentro del inmueble. El joven habría encendido un horno de microondas, y su activación sería la causante de la detonación. Esta versión no fue confirmada por bomberos.

El herido fue trasladado en un primer momento al Hospital Pasteur, y hacia la tarde del lunes informaron que era llevado a Córdoba.

Fuente: La Voz del Interior

Te puede interesar

Te puede interesar