Brinkmann: detuvieron a un joven por robar dinero y una bicicleta

Policiales 02 de abril de 2018
Se trata de un hombre de 23 años que le robó dinero a un joven sanfrancisqueño y le sustrajo una bicicleta a un adolescente.
8159-detenidobrinkmann

Efectivos de la Comisaría de Brinkmann detuvieron en la vía pública a un hombre de 23 años que le había robado dinero a un joven sanfrancisqueño.

El hecho tuvo lugar pasadas las dos de la mañana del sábado, cuando un joven de 19 años domiciliado en la ciudad de San Francisco dio cuenta a los uniformados que por calle Padre Isaac, había sido abordado por un sujeto que circulaba en una bicicleta, el cual mediante amenazas le sustrajo trescientos pesos ($ 300).

Rápidamente los uniformados lograron identificar al autor, procediendo a la aprehensión del mismo a pocas cuadras del lugar, siendo éste un hombre de 23 años oriundo de Brinkmann, quién circulaba en una bicicleta tipo playera de color roja. 

Asimismo, se pudo establecer que la bicicleta que tenía en su poder se la había sustraído en la Plaza San Martín de esta ciudad, a un menor de 15 años también oriundo de Brinkmann. 

Fuente: Radio Belgrano

Te puede interesar

Te puede interesar