Estudiante cordobesa dibujó a Berlín en La Casa de Papel y el actor le agradeció

Espectáculos 25 de marzo de 2018
Una joven villamariense publicó en Instagram la imagen y el actor español Pedro Alonso le dejó un comentario.
berlin-dibujo
El retrato que hizo la villamariense.

El pasado jueves no fue un día cualquiera para Paula Perez (20), una estudiante villamariense de Ingeniería en Alimentos pero apasionada de la pintura. Ese día, Pedro Alonso, el actor que interpreta a Berlín en la exitosa serie española La Casa de Papel, le agradeció a la joven a través de Instagram por una foto de un retrato que ella había creado.

Paula considera a Berlín uno de sus personajes favoritos de la serie. Luego de subir el retrato del actor a las redes y etiquetarlo, su suerte echó a rodar. 

“Lo compartí en Instagram en mi perfil y en mi historia y lo etiquete a él en la foto para ver si por milagro le llegaba y la veía. No tenía mucha esperanza, pero sabía que era activo en las redes sociales porque es de comentar varias fotos de los fans”, dijo Paula a Villa María Vivo.

chat-berlin
 

La publicación había sido el miércoles, y fue recién cuando llegó de la facultad el jueves que prendió el celular y se encontró con un "Gracias" y emoticones del actor que había retratado. “Resulta que me había quedado sin batería y cuando llego a casa prendí el celular y ahí vi… quedé en “shock”, no podía creerlo”, expresó la estudiante.

Berlín la “stalkeó”

El actor español no sólo vio la publicación en la que había sido retratado y etiquetado, sino que “stalkeó” (revisó sus publicaciones) a Paula, y lo dejó registrado poniendolé me gusta en otros dibujos que la joven había subido semanas antes.

berlin.

la-casa-de-papel-ursula-alba-morreo_gallery_a14 curiosidades que quizás no sabías de La Casa de Papel

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar