Secuestran cuatro gramos de marihuana en barrio Cottolengo

Policiales 21 de marzo de 2018
Estaban en poder de tres jóvenes de 19 años que se encontraban en la plaza ubicada en Entre Ríos y Chubut. Del procedimiento participó también la Fuerza Policial Antinarcotráfico, informó la Policía.
plaza
A los jóvenes se les encontró cinco envoltorios de marihuana.

Personal policial secuestró, este martes cerca de las 19.30, cuatro gramos de marihuana en el marco de un control llevado a cabo a tres jóvenes de 19 años en la plaza ubicada en Entre Ríos y Chubut, informó la Policía.

De acuerdo a la información policial, personal de motopolicías que realizaba patrullajes preventivos por el lugar observó en la plaza a tres sujetos sentados en un cantero. Al acercarse los uniformados, uno de ellos arrojó un objeto redondo al medio del cantero, un picador posiblemente de marihuana.

Por ese motivo fueron identificados, tratándose de tres jóvenes de 19 años, todos domiciliados en esta ciudad.

A posterior, indicó la Policía, se les encontró cinco envoltorios cuadrados envueltos en un nylon negro y dos librillos de papel de seda marca OCB, por lo que se pidió colaboración a la Fuerza Policial Antinarcotráfico quien continuó con el procedimiento.

Tras el pesaje, se constató que había cuatro gramos se sustancia y con el test orientativo Fast Blue se determinó que se trataba de marihuana.

FPA

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar