La "noche de las vacunas" volverá en abril a la Asistencia Pública

Local 14 de marzo de 2018
La iniciativa, organizada por la secretaría de Salud municipal, se realiza para facilitarles un horario a los padres para vacunarse o llevar a sus hijos. La fecha aún no fue confirmada.
vacunas
El año pasado se colocaron 800 dosis en la Asistencia Pública.

Con el objetivo de quienes no cuentan con otro horario disponible puedan vacunarse o llevar a sus hijos para ello, la Municipalidad de San Francisco a través de la secretaría de Salud, llevará a cabo en abril la segunda edición de “La noche de las vacunas” en la Asistencia Pública, en Colón 170. La fecha se confirmará en los próximos días.

La actividad se enmarca en la Semana de Vacunación de las Américas, una iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud, que se desarrolla todos los años.

La jornada busca facilitar un horario a los vecinos de la ciudad para que se coloquen las vacunas necesarias según el calendario correspondiente, y que los padres puedan llevar a sus hijos también a colocarse las vacunas que necesiten. Habrá regalos y distintos espectáculos de entretenimiento para los más pequeños. El único requisito es llevar el carné de vacunación.

Experiencia

El año pasado la iniciativa se realizó con éxito en la Asistencia Pública. En la oportunidad, una importante cantidad de vecinos se dieron cita el día estipulado desde las 20 hasta la medianoche para poder aplicarse las vacunas según el calendario de vacunación correspondiente.

Según había informado el municipio, se habían colocado aproximadamente 800 dosis en el transcurso de la noche, tanto a adultos como a niños.

Te puede interesar

Te puede interesar