Allanan la casa y la veterinaria de Ferrero

Local 14 de marzo de 2018
Es a raíz del estado de salud de la mujer del veterinario, que se encuentra internada en coma, y de las declaraciones de su colega Vietti Colomé, quien lo había acusado de querer matarla.
Veterinaria Ferrero
Los allanamientos tuvieron lugar en la vivienda y en la veterinaria de Ferrero.

Este miércoles se llevaron a cabo dos allanamientos en la casa y en la veterinaria de Roberto Ferrero, el veterinario que fuera acusado por su colega Hernán Vietti Colomé de querer matar a su esposa, la que en la actualidad se encuentra internada en terapia intensiva, en coma, en un sanatorio privado de la ciudad, según confirmó el fiscal de Delitos Complejos, Bernando Alberione.

De acuerdo a su testimonio, de los allanamientos, que se realizan sobre Lamadrid al 2200, donde están ubicados tanto la vivienda como el local comercial, participa personal de Policía Judicial como así también de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. Al respecto, Alberione comentó que la fuerza participa debido a la presencia de ketamina en el comercio, una sustancia habitualmente empleada en tratamientos veterinarios.

Alberione evitó referirse a cuáles fueron los elementos que volcaron la investigación sobre Ferrero, luego de que días atrás el secretario de la fiscalía, Oreste Gaido, afirmara que aún no veían viable investigarlo.

Los resultados de los procedimientos aún no se conocen como así tampoco más detalles de los mismos.

Vietti Colomé se encuentra detenido en la prisión de Bouwer, en Córdoba, imputado por homicidio de Jorge Jaider en el caso de la "Muerte en la veterinaria". Por el momento, sobre Ferrero no pesa ninguna imputación. 

Allanamiento Ferrero El veterinario Ferrero, sobre los allanamientos: "Hay que preguntarle a ellos qué buscan"

Los dichos de Colomé

Fuentes judiciales confirmaron que Vietti Colomé había expresado el año pasado que su ex socio y amigo Ferrero había comprado una sustancia que mezclada con anestesia serviría para atentar contra la vida de su esposa, sin dejar rastros. La semana pasada ratificó sus dichos.

Carina, esposa de Ferrero, se encuentra internada desde hace varios días en la Unidad de Terapia Intensiva del Sanatorio Argentino a causa de complicaciones en su salud, en coma.

Allanamiento Ferrero

Te puede interesar

Te puede interesar