Roban 40 mil pesos de una vivienda en barrio Roca

Policiales 13 de marzo de 2018
El hecho se produjo en la mañana de este martes cuando los propietarios se retiraron del hogar. Autores ignorados ingresaron a una vivienda de calle Castelli al 2400 violentado una ventana del frente del domicilio.
Patrullero Policía de Córdoba.

Una ingrata sorpresa se llevó una familia de barrio Roca de nuestra ciudad cuando al regresar de sus quehaceres se encontraron con que autores ignorados ingresaron en su domicilio y les robaron unos 40 mil pesos en efectivo. Lo curioso es que todo ocurrió durante la mañana y los ladrones ingresaron por una ventana ubicada en el frente del domicilio.

Según fuentes policiales el hecho fue denunciado alrededor de las 11 de este  martes por integrantes de una familia que reside en calle Castelli al 2400. Allí la propietaria del domicilio manifestó que se retiró de su domicilio aproximadamente a las 8 y al regresar horas después observó que autores ignorados, previo a forzar la reja de una ventana que da al frente de la vivienda ingresaron y le robaron unos 30 mil pesos en efectivo de su dormitorio y otros 10 mil de la habitación de su hijo.

Personal de la División de Investigaciones de la policía se encuentra abocado al hecho analizando testimonios y cámaras de seguridad en el sector.

Te puede interesar

Te puede interesar