La escuela de patín de Tiro y Gimnasia inicia el año con nuevos desafíos

Deportes 13 de marzo de 2018
El grupo competitivo participó de la primera revisión técnica que realiza la APC para el comienzo de la temporada que será en el mes de mayo. Además, la escuela continúa con las clases de la rama artística no competitiva.
patin tiro

La Escuela de Patín Artístico del club Tiro y Gimnasia comenzó con sus actividades de cara a lo que será un 2018 plagado de desafíos. La institución participará de las competencias que organiza la APC con el grupo competitivo y continuará con las clases del grupo no competitivo.

"Somos un grupo nuevo que recién empieza a formar parte de la federación y estamos encaminándonos dentro de la competencia, ya formamos parte de la Asociación  de Patinadores Cordobeses (APC) y el fin de semana pasado tuvimos la primera revisión técnica, en abril tenemos la segunda revisión y en los primeros días de mayo tenemos la primera competencia", indicó la profesora Paula De Franceschi.

"Hoy son 10 nenas en competencia y son 18 las que están entrenando para llegar a competir. Las más chicas tiene 8 y 9 años y las más grandes 15 y 16. Trabajamos mucho la parte técnica, nos hemos capacitado en Buenos Aires para obtener la Licenciatura Nacional en Patinaje que viene con un sistema nuevo desde la Italia y estamos profundizando el aprendizaje", señaló.

Las inscripciones se encuentran abiertas para niños y niñas: martes, viernes y sábado de 9.30 a 12 y miércoles y viernes de 16 a 18.

Artístico no competitivo

El grupo apunta al desarrollo de la actividad como recreación donde participan de festivales que se organizan en la ciudad y la región. Los entrenamientos se realizan los días lunes y miércoles de 10 a 11.30 (por la mañana) y martes y viernes de 15 a 16.30.

Además el grupo de adultos se reúne los días martes y viernes de 14 a 15 horas.

WhatsApp Image 2018-03-13 at 17.46.48

Te puede interesar

Te puede interesar