Comenzó la entrega de semillas del Pro Huerta para otoño-invierno

De la Tierra 13 de marzo de 2018
Las semillas de la temporada pueden retirarse en la sede del INTA San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural. Quedan alrededor de 200 kits.
jardineria-el-huerto-en-otono-xl-668x400x80xX
Los kits incluyen semillas de acelga, achicoria, arveja, cebolla, caléndula, lechuga, perejil, rabanito, remolacha y repollo.

En estos días, el INTA San Francisco comenzó con la entrega de los kits de semillas para la temporada otoño-invierno del programa Pro Huerta.

Los kits cuentan con distintas especies de semillas como acelga, achicoria, arveja, cebolla, caléndula, lechuga, perejil, rabanito, remolacha y repollo.

DSC07116 Desde la institución informaron que este año el stock será menor, ya que la idea es que las personas comiencen a producir sus propias semillas, y que aún restan cerca de 200 kits para entregar.

Los kits se entregan de manera gratuita en la sede del INTA San Francisco, en las instalaciones de la Sociedad Rural.

Contactos
Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al  Inta San Francisco, teléfono (03564) 421977. Horarios de atención de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 17.Pueden además contactarse vía Facebook (INTA UEE San Francisco) o a través de la web del programa: www.prohuerta.inta.gov.ar/

Te puede interesar

Te puede interesar